miércoles, 16 de septiembre de 2009

cada noche soñaba que tu estarias al despertar, pero la mañana era tan dolorosa que no queria que llegara. porque sabria que en realidad tu estabas mas lejos de lo que mi corazon podia soportar. Y asi pasaron 2 años y 8 meses cuando ya no sabia que hacer. Si dejar todo y que nuestro amor fuera superado por el dolor o luchar como una gerrera porq eso no se acabara.yo sabia que Dios escucharia mis oraciones, mis ruegos y que no tardia mas en hacerse realidad el verte cada dia. Y asi llego por fin ese dia que tanto anehelamos tener. Hoy llevamos casi un Mes estando junthos diariamente sufriendo junthos en carne propia las altas y bajas pero nuestro amor mas que nunca es el mass mas grande de este mundo.


hemos tomado la desicion mas dificil de nuestra vida pero la mas maravillosa de este universo. CASARNOS. si.. no importa lo que otros digan que si estoy pequeña que si tu cambiaras al casarnos.. no le tengo miedo.. solo tengo FE EN DIOS que llegaremos hacer lo que siempre soñamos ser MARIDO Y MUJER. Tu eres lo mas hermoso que Dios me ha dado, gracias a DIOS por que tu eres el dueño de cada uno de mis dias. y se que con ustedes jamas podre ser mas feliz de lo que ya lo soy.


si en la vida hay algo que puedo agradecer es tener a mis 3 grandes amores y a las mejores amigas de este mundo. TU eres mi segundo amor Dios el primero y lo demas es puro regalo de Dios. No me importa darte mi juventud darte todo porque se que tu sabras hacerme la mujer mas feliz que pudo existir en este mundo.








♥Hector Esteban eres mi amor por siempre. 20118♥

1 comentario:

  1. acabo de leer tu blog, como te prometí!!! hasta soy tu seguidora, jeje!!
    estoy leyendo sobre las decisiones que han tomado, y S+yo estaremos orando por uds.
    honestamente, estar casados es lo máximo!!!! pero también es un compromiso *enorme* entre los dos. cuidnse mucho, Dtb y x aki les seguiré visitando :D

    ResponderEliminar

Seguidores